español english 
Gestión de calidad
La confianza de los clientes en nuestros productos es muy importante para nosotros, por lo que la Gestión de la Calidad y la Mejora Continua se han convertido en aspectos clave para nuestra empresa.

INSPECCIONES DE ASEGURAMIENTO Y CONTROL DE CALIDAD
Con el fin de asegurar la calidad de nuestros productos, la empresa tiene implantado un riguroso proceso de CONTROL de Calidad, en el que nuestro Departamento de Calidad analiza constantemente los productos que vienen de fábrica para comprobar que éstos cumplan con las correspondientes normativas.

Nuestro departamento de calidad está especializado y técnicamente equipado para realizar todas las Inspecciones de Aseguramiento y Control de Calidad requeridas, disponiendo de medios técnicos como el Espectrómetro para comprobar con precisión la Calidad y composición química de los productos que entran en nuestro Almacén.

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008
Con el fin de reforzar aún más nuestro compromiso con la Calidad y la Mejora Contínua, anualmente la empresa se somete a auditoría externa para la certificación de nuestro sistema de gestión de la Calidad según UNE-EN-ISO 9001:2008. Este certificado ha sido otorgado por BUREAU VERITAS CERTIFICACION, primera entidad privada de Certificación en España y nos avala como empresa comprometida con la gestión de la Calidad. De este modo, optimizamos y mejoramos continuamente nuestros procesos para el beneficio de todos nuestros clientes.
Novedades
TORNILLERÍA ACERO
8.8 - 10.9 - 12.9
CABLE - CADENA
INOX A4
Contacto
Tel: 93 729 99 60
Fax: 93 729 99 61
C/Xaloc, 2 - P.I.Llevant
08213 - Polinyà
Barcelona - España
ISO 9001